PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
9
Sep
2011
Dibujo, Pintura, Cante Flamenco y Danza son algunas de las materias que el ayuntamiento de Almonte ha programado para los talleres culturales del próximo curso. El plazo de inscripción ya está abierto.

El ayuntamiento abre el plazo de inscripción para los Talleres Culturales y de la Escuela de Música y Danza

Condavisión | Almonte | 13:48 pm

Las personas interesadas en inscribirse en los Talleres Culturales que para el curso 2011-2012 ha programado el Ayuntamiento de Almonte a través de su concejalía de Cultura podrán hacerlo durante los próximos 15 días hábiles, entre el 12 y el 30 de septiembre en la Ciudad de la Cultura de Almonte, en las Oficinas del Ayuntamiento en El Rocío y en las Oficinas Municipales de Matalascañas.

Las materias que se ofertan son: Teatro, Dibujo, Pintura, Cante Flamenco y Danza, en las modalidades de Flamenco, Latino y de Mantenimiento.

Por su parte la Escuela Elemental de Música ofrece Formación Musical, con talleres de Música y Movimiento, y Lenguaje Musical (Solfeo). Dentro de la Formación Instrumental se ofrecen talleres de Guitarra Flamenca, Percusión, Viento Madera (Clarinete, Saxofón o Flauta, y Viento Metal ( Trompeta, Trombón, Trompa, Tuba o Bombardino) y Corneta.

Edad: A partir de 6 años y sin límite de edad. El precio de la Matrícula varía si la inscripción es en una o en dos materias. Para una sola materia la cuantía es de 30 €, mientras que si la matrúcla en dos materias se establece en 45 €. Existen bonificaciones dell 20% para Familias Numerosas, Pensionistas y titulares del Carnet Jóven.

Aquellas personas que deseen más Información pueden dirigirse al Dpto. de Promoción Cultural – Ciudad de la Cultura. Tlf: 959450419 Ext. 2904 0 2903. Correo : promoció[email protected]

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:30 - 20:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen. Hermadad de Almería.
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD