PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
19
Dic
2011

El Aula Cultural Alfonso X El Sabio entrega sus premios doñana Elvira de Ayala durante su V Pregón de Navidad

Condavisión | La Palma | 14:03 pm

La ermita del Valle de La Palma volvió a ser el escenario elegido por el Aula Cultural Alfonso X El Sabio para celebrar su pregón anual de Navidad. Y ya van cinco. Un pregón que se concibió, como explica el propio responsable de este aula, como un regalo a la patrona palmerina.

En esta ocasión fue el presidente de la Hermandad del Rocío de la localidad, Enrique Martín, el encargado de esbozar sus vivencias y recuerdos en torno a esta época tan entrañable del año. Y como presentadora contó con otra palmerina, amiga y conocedora, Nela Galán.

A diferencia de años anteriores, no se celebró el recital posterior al pregón, pero el Aula Cultural Alfonso X El Sabio hizo entrega de sus premios anuales Doña Elvira de Ayala.

Este año los premios han recaído en personas y colectivos relacionados con la Coronación Canónica de la patrona, siendo los galardonados del presente año la familia Gordillo, por su histórica vinculación con la devoción patronal; la Asociación Nueva Vida, beneficiara de la obra social de la Coronación Canónica, y José Lagares Bellerín, por la labor desarrollada en su etapa de Presidente de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD