PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Feb
2013

El Atlético Matalascañas se impone en el Manuel Macario

Condavisión | Rociana | 12:35 pm

El derbi condal entre el Club Deportivo Rociana y el Atlético Matalascañas cayó finalmente del lado de los playeros. El Atlético se impuso por 1-2 en un partido muy disputado y en el que los de José Manuel Cáceres ‘Chema’ mandaron de principio a fin en el tanteo.
Y es que la clave del partido pudo estar en la tensión inicial con la que el Atlético Matalascañas comenzó los dos periodos del encuentro. En el minuto 2 de encuentro Rana hizo el primero para el conjunto playero. El capitán almonteño puso el 0-1 en el marcador y con ese resultado acabaría la primera parte. Ya en la segunda más de lo mismo. Los minutos iniciales mataron al Club Deportivo Rociana ya que Alberto, nada más iniciarse la segunda parte, hizo el segundo para el Matalascañas.
El conjunto local no reaccionó de cara a meta contraria hasta el minuto 70 aproximadamente, cuando recortó distancias en el electrónico.
De esta forma el Atlético Matalascañas se toma la revancha deportiva, ya que los rocianeros consiguieron ganar en la playa almonteña en la primera vuelta del campeonato y consigue parar la racha de 5 derrotas en Liga.
Con ese resultado el Rociana continúa sumando 23 puntos y sigue en el decimo primer puesto, mientras que el Atlético Matalascañas se le acerca al sumar 22.
La semana que viene el Club Deportivo Rociana volverá a jugar un derbi complicado, lo hará en el Estadio Municipal Las Viñas ante el Bollullos Club de Fútbol. Por otra parte el Atlético Matalascañas tendrá un partido, a priori, más asequible que el Rociana, ya que juega ante el Recreativo Paterna en casa.

Deja una respuesta

*