PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
16
Oct
2013
Unas 30 mujeres acudieron a la convocatoria propuesta por la Concejalía de Igualdad, Mujer e Inmigración

El área de la mujer de Bollullos inaugura un taller de costura

Condavisión | Bollullos | 16:49 pm

En la tarde de ayer, Ana Joaquina García, Concejala de Igualdad, Mujer e Inmigración del Ayuntamiento de Bollullos del Condado, presentaba en el Centro Cívico José Acosta Infantes, un taller de costura programado para los meses de octubre y noviembre dentro de las actividades propuestas por las propias mujeres en reuniones previas con el Área de la Mujer. En él, se elaborarán de forma artesanal muñecas de trapo para su posterior venta, impartiéndose dicho curso los martes y jueves de 18 a 20 horas por Rosa Vega Pérez, profesora de corte y confección.

Ya el pasado verano se llevó a cabo uno similar, en el que participaron unas 40 mujeres, sobre todo jóvenes, que adquirieron conocimientos básicos de costura para coser o confeccionar sus propios vestidos.

La Concejala, que recalcó que esta segunda edición se hacía a propuesta de las mujeres, expresó que la puesta en marcha de esta serie de iniciativas pueden valerles para labrarse un futuro dentro del panorama empresarial, así como para la realización personal y laboral, confeccionando en esta ocasión singulares y peculiares muñecas de trapo que se podrán poner a la venta una vez realizado el taller.

Asimismo, comentó que el mismo estará abierto en estos días, por si, como ocurriera en la edición anterior, hubiera alguna persona interesada en inscribirse para la realización del taller, e invitó a las presentes a la participación en el resto de actividades programadas para estos meses.

Deja una respuesta

*