PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Ago
2012
El Ayuntamiento del municipio onubense de Almonte ha informado de que el Año Jubilar ha duplicado la asistencia de peregrinos al Rocío Chico este domingo y ha recordado que las altas temperaturas aumentaran la dificultad del traslado de este año.

El Año Jubilar duplica la asistencia de peregrinos al Rocío Chico este domingo

Condavisión | Almonte | 9:02 am

En un comunicado, el Ayuntamiento y la Hermandad Matriz destacan la ‘normalidad’ reinante durante todo el domingo en las horas previas al inicio del traslado, aunque advierten de que las altas temperaturas harán que la Venida tenga ‘una especial dificultad este año, por eso se recuerda a los peregrinos las medidas que deben asegurarse si desean hacer el camino’, como llevar abundante agua, ropa cómoda o utilizar una mascarilla o un pañuelo para protegerse del polvo, entre otros.

Así, a las 16,32 minutos se ha iniciado el ‘Traslado 2012’, que llevará a la patrona de Almonte por un trayecto de 15 kilómetros hasta su pueblo, un traslado que este año coincide con el Año Jubilar y que ha duplicado el número de peregrinos en la Aldea y en el municipio onubense.

‘En Almonte le espera a la Virgen un recibimiento de gala que este Año Jubilar trae algunas novedades con respecto a otras Venidas’.

Deja una respuesta

*