PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
May
2022

El alumnado del IES Don Bosco de Valverde celebra un año más su compromiso con Europa

Condavisión | Valverde | 10:34 am

El IES Don Bosco de Valverde del Camino vuelve a estar de celebración en un día en el que se inaugura la 8ª edición de la Feria de las Ciencias, el Arte y las Letras. Una iniciativa que tiene como objetivo estimular el conocimiento de Europa y de la democracia parlamentaria europea y fomentar el voluntariado.

Como novedad este año, el IES Don Bosco recibe en sus instalaciones a 24 alumnos franceses pertenecientes a este programa, un encuentro que Violeta Alcuña, Embajadora Junior, celebra así de orgullosa.

Este Instituto de Enseñanza Secundaria tuvo el honor el pasado año de ser la segunda escuela española con mayor reconocimiento en el Parlamento Europeo en una red conformada por 150 escuelas europeas y que, Antonia Fernández, Jefa de estudios del centro, destaca por su objetivo de fomentar el sentimiento de pertenencia a Europa.

Desde el consistorio subrayan el impacto positivo que este tipo de iniciativas tienen con toda la comunidad educativa y el mundo globalizado.

Una nueva ocasión en la que se evidencia el compromiso que, tanto alumnado como equipo docente y directivo del IES Don Bosco tienen con la Unión Europea y el mundo digital.

 

 

Deja una respuesta

*