PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Oct
2012

El Almonte Balompié pierde de nuevo y peligra la continuidad de Juan Cristóbal Macías

Condavisión | Almonte | 13:00 pm

Mucho tendrá que cambiar el Almonte Balompié si quiere, al menos, mostrar algo de dignidad en la Primera División Andaluza. Los hombres, aún, de Juan Cristóbal Macías volvieron a caer una vez más. En esta ocasión fue frente al Puerto Real, por 0-1. Pero daba igual el rival, el conjunto condal sólo suma un punto en la categoría después de jugar seis encuentros. Unas veces por expulsiones absurdas, otras por falta de puntería y al final, entre unos y otros, la casa por barrer.
Lo único cierto es que el Almonte es ya el peor equipo de la categoría y pese a que en el partido de ayer el conjunto local gozó de alguna ocasión clara de gol como para poder haber decantado la balanza de lado almonteño, finalmente no lo hicieron, y fue el conjunto visitante el que se llevó el gato al agua con el gol en el minuto 17 de Álex Cortés, quien se aprovechó de un error del portero almonteño para marcar a placer.
En otro orden de cosas, y pese a que no hay confirmación oficial por parte del Almonte Balompié, los dirigentes de la entidad ya están buscando sustituto a Juan Cristóbal Macías, quien no ha podido enderezar la nave almonteña tras llegar muy avanzado el verano al banquillo del primer equipo del club.
Hombres de la casa como el ex futbolista y entrenador Antonio Cepeda son algunos de los nombres que suenan para sustituir a Macías en caso de que finalmente el club decida prescindir de sus servicios.
Habrá una nueva oportunidad, la semana que viene, en un derbi condal, frente a La Palma Club de Fútbol. Equipo que, pese a haber perdido este fin de semana frente al Chiclana Industrial su primer partido, continúa líder de la categoría con 15 puntos.

Deja una respuesta

*