PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
15
Jun
2012

El alcalde visita los trabajos de la calle Venida de la Virgen

Condavisión | Almonte | 14:40 pm

Apenas quedan dos meses para la celebración del Rocío Chico y la posterior venida de la Virgen a Almonte y en la localidad los trabajos se intensifican. Las reuniones de vecinas en las calles preparando los arcos que adornarán la localidad son cada vez más concurridas y se acelera el trabajo por hacer.

Pieza a pieza decoran los arcos que lucirán por las calles de la localidad. Litros de cola y kilos de papel se están utilizando para todas estas tareas en el que lo más llamativo, este año, está siendo la participación.

Precisamente la participación ha sido un elemento a destacar por el alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez Iglesias, en su ronda de visitas a estos trabajos, que le llevó en la tarde de ayer a recalar en los tramos primero y segundo de la calle Venida de la Virgen.

La Venida de la Virgen de este año se ha convertido, por muchas razones, en un acontecimiento esperado, en el que se han puesto muchas esperanzas y por eso quiso hacer una llamada especial a la participación, sobre todo a los vecinos más jóvenes del municipio.

En estos lugares, el primer edil no sólo pudo comprobar el avance de los trabajos, sino que también compartió con las vecinas un momento de convivencia en el que los dulces tradicionales fueron los protagonistas.

Deja una respuesta

*