PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Oct
2011

El Alcalde visita las instalaciones de Alcon

Condavisión | Almonte | 17:37 pm

El alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, visitó en la pasada jornada del viernes el Centro de la Asociación de Alcohólicos y Adicciones Rehabilitados del Condado José Luis Díaz de la Serna, más conocido como Alcón.
Invitado por Alcón, el primer edil almonteño pudo contemplar las instalaciones de las que dispone este centro y disfrutó de una visita guiada por todas y cada una de las estancias del centro. El Presidente de Alcón, Joaquín Márquez hizo de guía y se mostró muy orgulloso de poder mostrar estas instalaciones al alcalde de la localidad.
Alcón, que lleva funcionando desde el año 1992, ha recibido por primera vez la visita de un alcalde según nos informaba la propia organización. Este centro que funciona de manera altruista y que cuenta con un amplio número de voluntariado atiende a unas 80 personas al año repartidas en cuatro grupos y de las cuales salen rehabilitadas en abstinencia unas 20 ó 25 cada año.
Próximamente, y debido también a la crisis económica a la que no es ajena Alcon, se preparan eventos junto a asociaciones como APRET para la prevención y tratamiento de adicciones, eventos que contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte y que englobarán a varias asociaciones con el objetivo de abaratar costes.

Deja una respuesta

*