PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ago
2011

El Alcalde se reúne con la Asociación de parados

Condavisión | Almonte | 17:33 pm

En la tarde de ayer, el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, mantuvo una intensa reunión con la Asociación de Parados y Trabajadores en Precario de Almonte.
Una cita que se prolongó más de dos horas y en la que el colectivo de desempleados tuvo la oportunidad de manifestar al Alcalde de la localidad sus problemas a la vez que propusieron una serie de soluciones.
Propuestas que ahora tendrá que valorar el nuevo equipo de gobierno y que pasan por la explotación de tierras del propio Ayuntamiento o la creación de un supermercado social.
Por otra parte, los integrantes del colectivo de parados y trabajadores en precario de Almonte, salieron muy contentos de la reunión. Abandonaron la cita con la sensación de que el nuevo Alcalde hará todo lo posible por ayudarles a salir de la situación en la que se encuentran.
Así las cosas el Ayuntamiento de Almonte ha agradecido hoy al Presidente de ASAJA, José Luis García Palacios, la implicación y apoyo que están mostrando con la iniciativa del consistorio local en la que pretenden primar la contratación para la próxima campaña agrícola de los residentes en la localidad, ya sean nacionales o extranjeros.

Deja una respuesta

*