PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Abr
2016

El alcalde de La Palma, voluntario en la recogida de alimentos de la campaña de Carrefour

Condavisión | La Palma | 10:24 am

Carrefour, a través de su Fundación, celebrara hoy viernes y mañana sábado en su hipermercado de La Palma su Jornada Nacional de Recogida de Alimentos. El alcalde, Manuel García Félix, y la concejala de Asuntos Sociales, Antonia García, han querido conocer de primera mano esta solidaria campaña y se han unido como voluntarios. Por cada kilo que los ciudadanos entreguen, la cadena donará otro al Banco de Alimentos de Huelva.

El alcalde ha manifestado que se trata de una buena acción porque así se podrá atender las necesidades básicas de alimentación de aquellas personas que atraviesan una situación de precariedad y desamparo en la provincia, además ha agradecido la implicación de los habitantes del Condado en estas acciones solidarias.

De este modo, en el Carrefour de La Palma se ha habilitado una «Mesa de Bancos de Alimentos» en la que voluntarios de Cáritas La Palma están colaborando para recoger los alimentos que se donen.

Posteriormente, será el Banco de Alimentos de Huelva el encargado de repartirlos entre las organizaciones con las que colabora con el fin de paliar las necesidades de las personas y familias que están atravesando importantes dificultades económicas.

Carrefour espera conseguir hasta cinco mil kilos por jornada. Una vez finalizada la recogida, Carrefour igualará los kilos de alimentos que los ciudadanos depositen en la «Mesa de Bancos de Alimentos», duplicando así la cantidad que se entregará al Banco de Alimentos.

La campaña solidaria de donación de alimentos se realizará en el horario habitual de apertura de este establecimiento.
En cuanto a los productos a donar éstos deben ser no perecederos como aceite, arroz, legumbres, así como conservas, leche y alimentos infantiles, entre otros.

Deja una respuesta

*