PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Ago
2014

El alcalde de La Palma se reúne con el joven base Fran Cárdenas antes de su marcha a Santiago de Compostela

Condavisión | La Palma | 17:28 pm

Será el martes cuando Fran Cárdenas, este joven base palmerino de tan sólo 23 años, viaje a Santiago de Compostela a afrontar el reto de jugar por primera vez en la liga ACB. Sin duda, un sueño cumplido para el palmerino que afronta con ilusión esta nueva etapa.

Ante la inminente marcha de Cárdenas, el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, ha querido reunirse con el jugador para desearle mucha suerte en esta nueva etapa y brindarle tanto su apoyo como de la institución. Asimismo, le ha pedido que sea un gran embajador de la localidad allí donde vaya.

García Felix ha anunciado que regalará una bandera del municipio al jugador antes de su marcha al Obradoiro para que le acompañe en los triunfos que le augura.

Fran Cárdenas se convierte en el segundo palmerino en jugar en la ACB tras Antonio Díaz, quien es ahora su representante, pero es el primer miembro del Club de Baloncesto La Palma 95 que llega a tan alta categoría.

No en vano el Club, que este año celebra su 20 aniversario, dedica su campus de Baloncesto a Cárdenas quien, a pesar de su juventud, presume de haber pertenecido a la cantera del Cajasol y haber jugado en el Oviedo y el Ourense.

Deja una respuesta

*