PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
May
2016

El alcalde de Cartaya es denunciado por su antecesor por un presunto delito de coacciones

Condavisión | Provincia | 19:41 pm

El alcalde de Cartaya, el independiente Juan Polo, ha sido denunciado en el cuartel de la Guardia Civil por su antecesor en el cargo, el socialista Juan Antonio Millán, por un presunto delito de coacciones.

En la denuncia, Millán asegura que fue coaccionado esta misma mañana por Polo, que le habría exigido que Juan José Molins (antiguo concejal socialista) retire la denuncia interpuesta contra el alcalde, en la que le acusa de tener una vivienda en suelo no urbanizable, y que finalmente ha sido ampliada al secretario del Ayuntamiento. “Si Molins no quita la denuncia yo voy a denunciar para tirar el estudio de tu hija”, le vino a decir Polo, según el ex alcalde, tras lo que comunicó el suceso a su abogado, que le recomendó acudir al cuartel de la benemérita.

De igual modo, asegura que el estudio al que habría hecho alusión Polo fue construido hace diez años y carece de expediente administrativo alguno, por lo que entiende que no se trata de ninguna edificación ilegal.

Sin embargo, Polo, en conversación telefónica con esta Redacción, ha negado haber coaccionado a Millán y atribuye esta denuncia a “su deseo de salir en los medios de comunicación”.

“Al señor Millán, lo que le deseo es que sea feliz”, ha añadido Polo, quien asegura mantener relaciones cordiales con el ex alcalde.

Polo reconoce que hoy coincidió con Millán en la plaza, pero asegura que en ese momento se limitó a “darle los buenos días, lo que hago siempre”. “Está empeñado en seguir teniendo notoriedad”, reiteró el alcalde de su antecesor.

Finalmente, el primer edil restó importancia al asunto y aseguró que vive centrado en la búsqueda de soluciones a los problemas con que cuenta la localidad así como en atender las demandas de los ciudadanos.

Deja una respuesta

*