PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
29
Jun
2015

El alcalde de Bollullos, Rubén Rodríguez, convoca la primera Junta de Portavoces con el objetivo dea aumentar la transparencia y el diálogo

Condavisión | Bollullos | 13:13 pm

El Equipo de Gobierno de Bollullos ha convocado esta mañana la primera Junta de Portavoces de la legislatura. La intención es, según afirma el alcalde Rubén Rodríguez, que todos los grupos políticos conozcan la situación de partida con la que arranca la legislatura tanto en lo referente a recursos humanos como a tesorería.

La convocatoria de esta mañana, abierta a los medios de comunicación, entronca con los objetivos de transparencia e información al ciudadano con los que se comprometió el Partido Socialista durante la campaña electoral. Por este mismo motivo, Rodríguez se ha comprometido a realizar un acto público para transmitir los asuntos tratados en la Junta de Portavoces de hoy de manera directa a la ciudadanía.

Con la cita de hoy, el Equipo de Gobierno no sólo pretendía informar a la oposición, sino establecer un clima de diálogo y comunicación fluida, necesaria en el actual contexto de gobierno en minoría.

En el orden del día se encontraba también la nueva configuración de la corporación municipal que se llevará al pleno orgánico que ha de celebrarse antes del 13 de julio pero cuya fecha aún no ha sido fijada.

En concreto, se va a proponer a Lidia Infante para la Seguridad Ciudadana y Tráfico; en materia de Bienestar Social a Ana Valdayo; Economía y Hacienda estaría en manos de Adrián Iglesias; Pablo Valderas gestionaría Cultura y Medio Ambiente y en Juventud y Educación estaría María Elena Valdayo. Rodríguez, además de la alcaldía, gestionaría el área de Desarrollo Local.

El alcalde ha anunciado que esta Junta de Portavoces será la primera, pero no la única de la legislatura. Ésta es la dinámica que se ha propuesto el nuevo Equipo de Gobierno de manera que junto a las comisiones informativas, previas a los plenos, se celebrarán una o dos Juntas de Portavoces al mes para propiciar una comunicación fluida entre los distintos grupos municipales que facilite el entendimiento en los asuntos de relevancia para Bollullos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva.REDIFUSIÓN VIERNES 11 JUNIO
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.REDIFUSIÓN
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD