PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Jul
2012

El alcalde de Almonte y la concejal de ganadería se reúnen con asociaciones equinas y empresarios para la puesta en marcha de un programa de actividades

Condavisión | Almonte | 17:33 pm

El Alcalde, José Antonio Domínguez y la concejal de Ganadería, Rocío López han mantenido una reunión con personalidades y especialistas del mundo del caballo, con el objetivo de impulsar el turismo ecuestre e hípico en todo el municipio. Para ello se ha establecido la puesta en marcha de un programa de actividades y eventos con motivo del Año Santo Jubilar de nuestra Señora del Rocío.

El programa previsto constará de numerosas actividades entre las que destacan exposiciones, exhibiciones, cursos, jornadas, competiciones hípicas, especialización en las diferentes disciplinas, ferias comerciales y la creación del Museo del Caballo, para que los visitantes puedan comprobar y conocer la larga tradición y el gusto por lo ecuestre de Almonte.

En las declaraciones a los medios de comunicación Rocío López se mostró muy satisfecha, pues considera que este tipo de iniciativas pueden suponer un revulsivo económico para el municipio y crear una imagen muy positiva asociada a la calidad y la diferencia en el mundo equino.

Deja una respuesta

*