PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Abr
2012

El Alcalde de Almonte visita la residencia de discapacitados psíquicos ‘Hogar Pastorcito del Rocío’

Condavisión | Almonte | 17:54 pm

El Ayuntamiento de Almonte a través de su primer edil, José Antonio Domínguez Iglesias y su concejala de Asuntos Sociales, Rocío Cáceres, ha visitado en la mañana de hoy la residencia de discapacitados psíquicos ‘Hogar Pastorcito del Rocío’. Esta visita se encuadra dentro de la ronda de contactos que el Ayuntamiento realiza a los diferentes colectivos sociales y empresariales del municipio y que comenzó tras iniciarse la legislatura del equipo de gobierno popular.
Además de los representantes del consistorio local también estuvo en la visita el director del centro, quien informó sobre la posibilidad de que el Ayuntamiento puede tener representación en la junta directiva del centro, ya que éste es considerado como socio nato.
Al hilo de esta cuestión el Alcalde de Almonte dejó entrever la intención del Ayuntamiento a incorporarse a éste órgano, ya que según el señor Domínguez Iglesias ‘el Consistorio puede contribuir a incrementar el servicio que éstos prestan El ‘Hogar Pastorcito del Rocío’ es considerado toda una institución en la localidad. Ha cumplido 25 años de historia y a día de hoy trabajan 56 profesionales en plantilla fija atendiendo a 31 personas en la residencia de adultos y otros 36 usuarios entre los que tienen la consideración de ‘gravemente afectados’.

Deja una respuesta

*