PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Mar
2016

El aficionado albiazul respalda a su equipo

Condavisión | Provincia | 10:22 am

Más 5.000 aficionados del Real Club Recreativo de Huelva han participado este sábado en la marcha que ha sido organizada por la plataforma ‘Trust de Aficionados Recreativistas’ para mostrar el apoyo al club decano y por el que se ha tratado de «acudir unidos» hacia el campo.

A esta marcha se han unido aficionados que han venido desde otros puntos de Andalucía como Córdoba o Sevilla, y con esta manifestación, justo antes del partido contra el Granada B, que ha concluido con victoria para el equipo onubense por 1-0, se ha querido mostrar el apoyo al club, ya que puede ser su último partido debido a la complicada situación económica a la que se enfrenta la entidad.

La plataforma lamenta el estado en el que el máximo accionista de la entidad, Pablo Comas, ha dejado al club, «inmerso en la situación más crítica de sus 126 años de historia», por lo que la ‘Trust de Aficionados Recreativistas’ sigue adelante con la querella contra la gestión de la entidad, ratificada en el Juzgado de Instrucción número 5 la pasada semana.

Todas las entradas para el citado partido de este sábado se agotaron, tal y como informaba el club en su página web.

Impagos a jugadores y empleados, así como una importante deuda con las administraciones públicas marcan un futuro muy incierto para el Decano, que cuenta con muchas dificultades para afrontar los gastos corrientes de la competición, lo que podría acarrear su expulsión de la misma. Esta complicada coyuntura colea desde hace tiempo en la entidad. De hecho, el pasado mes de octubre, miles de onubenses salieron a la calle y se manifestaron en apoyo al Recreativo y expresaron su contrariedad con la gestión del actual propietario, Pablo Comas.

Deja una respuesta

*