PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
15
Feb
2016

El adiestramiento de pájaros se premia en La Palma

Condavisión | La Palma | 18:26 pm

Después de tres meses de espera, llegó la recompensa. El salón de actos del ayuntamiento de La Palma fue el lugar elegido para la entrega de los trofeos y diplomas del I Concurso de Canto Timbrado Español. Un certamen en el que el constante adiestramiento de los diferentes pájaros resulta vital para alzarse con el triunfo.

Debido a la celebración de los distintos torneos durante los meses de noviembre y diciembre tanto en Huelva como en el resto de provincias, es ahora cuando se han podido otorgar los premios de un concurso en el que José Luis Plaza y Antonio León han sido los más distinguidos.

También hubo un reconocimiento para el ayuntamiento de La Palma por la cesión de la Casa del Diezmo para la celebración del concurso. El alcalde Manuel García Félix aprovechó la ocasión para felicitar la labor de la asociación en la localidad.

Este tipo de concursos llama la atención de los apasionados por la ornitología. Una afición que la asociación ACOTE, tras la inscripción en la Federación Española de Canarios de Canto, espera que siga arraigándose en el municipio

Deja una respuesta

*