PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ene
2022

El 3×4 del Condado se despierta con un nuevo febrero

Condavisión | La Palma | 14:37 pm

Creo en ti, oh todopoderoso Carnaval y creo en la vida eterna de los carnavales, así comienza y finaliza el credo de Juan Carlos Aragón, con el que muchos amantes de esta festividad se sienten reflejados y lo rezan cada febrero. De nuevo, otro año que inicia su melodía, un nuevo año se despierta con el ritmo del tres por cuatro para hacer las delicias de los carnavaleros del Condado.

Enamorado del carnaval, participante de esta festividad que envenena por febrero muchos años, el artista palmerino en el próximo carnaval que dará lugar en un mes por el volumen de trabajo que posee se ha quedado para trabajar con la agrupación de La Palma debido a que es la que puede llevar hacia delante.

Palos sostiene que lo más complicado a la hora de llevar a cabo trabajos de atrezzo para una formación carnavalera es meterse en la cabeza de un escritor, porque el autor es el que realmente sabe que puesta de escena o qué sitio es lo que transmite al público y manifiesta que lo más gratificante de una puesta en escena y una actuación de carnaval es verlo en el escenario pero desde bambalinas.

Deja una respuesta

*