PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Feb
2020

El 13 de marzo se celebra la gala de carnaval de Almonte, con la comparsa de Tino Tovar y dos agrupaciones onubenses

Condavisión | Almonte | 9:07 am

Por primera vez, la comparsa gaditana de Tino Tovar pisará las tablas del Salvador Távora de Almonte. La presencia de la agrupación gaditana en la gala especial de carnaval, que se celebrará el próximo día 13 de marzo, es una apuesta segura.

Hay que darse prisa porque, a pesar del amplio aforo del teatro Salvador Távora, la mitad de las entradas ya están vendidas, lo que demuestra que la celebración de esta gala era una demanda de los almonteños. 

Según declaraciones de la concejala de Participación Ciudaddana y Desarrollo Comunitario, Rocío Martínez, desde el equipo del Gobierno del Ayuntamiento almonteño se pretende reimpulsar la llegada de Don Carnal en los tres núcleos poblacionales: Almonte, Matalascañas y El Rocío, que presentan este año una amplia programación.

Esta gala contará, además, con dos agrupaciones onubenses. Una, ya confirmada, del Condado: “El guardián del parque”, la chirigota de Fuyu, es la agrupación bollullera que pasará por la Ciudad de la Cultura almonteña.

Las entradas, todas a un precio de 18 euros, se puyeden adquirir a través de Internet o en el propio Teatro Salvador Távora de Almonte.

 

El guardián del parque”, la chirigota de Fuyu, es la agrupación bollullera que pasará por la Ciudad de la Cultura almonteña.

 

Deja un comentario

*