PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
27
Sep
2011

Eduardo Almendáriz y Jorge Galán se imponen en el Trofeo Enducross Ciudad de la Palma del Condado

Condavisión | La Palma | 12:18 pm

Más de 150 pilotos, entre profesionales y amateur, han participado en el Trofeo Enducross Ciudad de la Palma del Condado, una prueba que, encuadrada en el Trofeo Enducross Los Moteros del Sur Ecologista, se ha desarrollado de forma excelente y sin incidencias a pesar de la dureza del trazado y de la gran cantidad de polvo como consecuencia de la ausencia de lluvias. En la carrera de Profesionales se ha impuesto Eduardo Almendáriz y en la de Amateur Jorge Galán.

El trazado del circuito, diseñado por Los Moteros del Sur Ecologista con la colaboración de otros clubes andaluces, ha hecho que todos los pilotos dieran lo mejor de sí y brindaran al numeroso público que se ha dado cita en la localidad condal un pilotaje con maña, fuerza, técnica y, sobre todo, resistencia.

La carrera de Pilotos Profesionales ha tenido una duración de 1 hora 30 minutos y la de Amateur, 1 hora, puesto que el calor hizo que se redujera el tiempo de la prueba de estos últimos.

En la categoría de Profesionales, el primer puesto ha sido para el dorsal 707 de Eduardo Almendáriz, que pilotó una KTM; el segundo lugar para el dorsal 322 de Manuel Jesús Ramos con YAMAHA; y el tercero ha sido para el dorsal 436, Francisco José Gómez con Gasgas.

En la categoría Amateur, el primer puesto fue para el dorsal 96 de Jorge Galán, que ha llevado una Yamaha; el segundo puesto para el dorsal 135 de Alfredo Vardallo con KTM; y el tercer puesto para el dorsal 124 de Fali Reina, también con KTM.
Los Moteros del Sur Ecologista han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de La Palma del Condado así como de todo el equipo operativo de Protección Civil de La Palma del Condado, Cruz Roja, sanitarios, médico, cargos oficiales y pilotos 0.

La última prueba del Trofeo Endurcross Los Moteros del Sur Ecologista finalizará el próximo 18 de diciembre en la localidad de Gerena en Sevilla. La clasificación general se dará a conocer en los próximos días.

Deja una respuesta

*