PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Sep
2012

Echa a andar la IX Edición del Torneo de Ajedrez de preferia

Condavisión | Bollullos | 12:37 pm

El Club de Ajedrez ‘Jaque al Rey’, de Bollullos del Condado, ya ha iniciado el torneo de preferia de la localidad bollullera. Al final han sido 30 participantes los que van a disputarse el cetro local en esta novena edición del torneo.
Divididos en dos categorías, la de junior y la de sénior, son 12 participantes jóvenes y 18 amateurs, que estarán todas las tardes en la Plaza de la Coronación disputando dicho torneo hasta el próximo viernes que será cuando concluya la última y quinta partida.
El número de personas inscritas es muy similar al de años anteriores y tal y como subrayan desde el club, la intención del mismo es sembrar la semilla del ajedrez entre los bollulleros.
De esta forma y, celebrando ya la novena edición del Torneo de preferia, el Club Jaque al Rey consolida una de las actividades clásicas ya de la preferia bollullera. El torneo se va a desarrollar por el sistema suizo con 30 minutos para cada jugador de manera que ya se mueven los primero peones para conseguir ser el mejor ajedrecista de Bollullos del Condado.

Deja una respuesta

*