PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Mar
2013

‘EAU’ de Tercera

Condavisión | La Palma | 12:36 pm

Con 14 puntos de ventaja sobre las posiciones de Play off por el ascenso afronta La Palma Club de Fútbol la vigésimo quinta jornada de Liga en la Primera División Andaluza.
Tras la semana de descanso y el ritmo frenético de la Olímpica Valverdeña, que aprovechó la ocasión para continuar ganando y doblegar por 3-2 al Xerez B, los palmerinos afrontan el duelo ante el Canela con sólo dos puntos de ventaja sobre su rival valverdeño.
Además, en el partido de equipos onubenses de esta jornada, el Canela se juega literalmente la vida en La Palma ya que los onubenses se encuentran en posiciones de descenso con 22 puntos y están a cinco del Bazán, que marca la permanencia, por lo que aún albergan esperanzas de poder mantener la categoría.
Y es que, fruto de esa necesidad imperiosa de ganar, el Canela ya venció el pasado fin de semana al Puerto Real por 2-0.
Es por ello que el conjunto de La Palma del Condado va a necesitar todo el aliento posible de su público para afrontar los cuatro últimos duelos decisivos de la temporada.
Desde el club no se quieren lanzar las campanas al vuelo y en declaraciones a esta casa Manuel Jesús Leal ‘Kiki’ ha asegurado que todavía queda un mundo. No obstante son 8 encuentros los que restan por disputarse, un total de 24 puntos, aunque en La Palma ya huele a Tercera.
Para este duelo ‘Kiki’ no podrá contar con David, que sufre una rotura de menisco, y tampoco con Víctor que con una micro rotura en los ibsquiotibiales causa baja.
También en Andaluza jugará este fin de semana el Almonte, en casa del Rota el domingo a las cinco de la tarde y el gran rival de La Palma esta temporada, la Olímpica Valverdeña que hará lo propio en otro derbi onubense frente al Isla Cristina a domicilio el domingo a partir de las 16:30. Pero antes de todo esto ya se conocerá el resultado del encuentro que medirá a La Palma Club de Fútbol y al Canela, que se disputará en el Municipal palmerino el domingo a partir de las 12:00 horas.

Deja una respuesta

*