PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Sep
2012

Duelos dominicales en la Regional Preferente

Condavisión | Provincia | 17:20 pm

Este fin de semana los conjuntos del Condado de Huelva que militan en la Regional Preferente disputarán sus partidos el domingo. Así el Mazagón tendrá que viajar para vérselas con el Valdelamusa. Todo un duelo en la categoría ya que son dos conjuntos llamados a ocupar la zona de ascenso. El Mazagón consiguió vencer con autoridad en la primera jornada frente al Pozo del Camino por 4-1, protagonizando una de las goleadas de la semana. El Valdelamusa no comenzó tan bien ya que perdió frente al Iliplense por 5-1. Querrán ‘vendetta’ los del Valdelamusa frente a otro conjunto condal. El encuentro será el domingo a las seis y media de la tarde.
Precisamente el Iliplense fue quien endosó esa goleada al Valdelamusa. 5-1 frente a uno de los grandes equipos de la categoría es una manera genial de comenzar la temporada. Este fin de semana los de Niebla volverán a tener un partido complicado. Jugarán frente al Aljaraque, lejos de Niebla, un Aljaraque que también consiguió ganar la primera jornada de Liga por 0-2 ante otro de los nuestros, el Club Deportivo Moguer. El encuentro que medirá a Aljaraque e Iliplense se jugará el domingo a las cinco de la tarde.
Y el último de los nuestros es el Club Deportivo Moguer. Como referimos antes el Moguer cayó en su primer partido de liga frente al Aljaraque por 0-2. Los moguereños pese a la derrota no ocupan plaza de descenso y este fin de semana querrán sumar sus primeros puntos frente al Cortegana. Habrán de jugar fuera, el domingo a las seis y media de la tarde frente a un equipo que si sabe lo que es ganar, ya que en la primera jornada consiguió vencer al Zalamea a domicilio por 1-2.
Así se presenta la jornada en la Regional Preferente, con Valdelamusa-Mazagón, domingo a las seis y media; Aljaraque-Iliplense, domingo a las cinco y Cortegana-Moguer, también el domingo a las seis y media de la tarde.

Deja una respuesta

*