PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2012
La Palma Club de Fútbol juega este domingo a partir de las doce de la mañana la quinta jornada de la Primera Andaluza. Los palmerinos sólo saben ganar en este inicio de Liga y querrán seguir con la racha ahora frente al Club Deportivo Rota.

Duelo dispar en casa del líder

Condavisión | La Palma | 16:28 pm

Importante envite el que tiene este fin de semana La Palma Club de Fútbol en la quinta jornada de la Primera División Andaluza. Los de Manuel Jesús Leal Kiki sólo saben ganar en lo que se lleva disputado de competición. Cuatro partidos, cuatro victorias, por lo que los palmerinos ocupan el primer lugar de la clasificación.
De cualquier manera posible cualquier rival en la Primera División Andaluza puede acabar venciendo en cualquier envite por lo que habrá que estar atentos a lo que pueda presentar en La Palma el Club Deportivo Rota.
Los roteños no llegan en su mejor momento. Decimo terceros en la clasificación con tres puntos en su haber aún no han conseguido la victoria. Tres empates y una derrota son los resultados del rival de La Palma este fin de semana, resultados poco positivos que vienen marcados por un grave problema a la hora de hacer gol. El Rota sólo ha conseguido perforar la meta contraria en tres ocasiones, aunque eso sí, es complicado hacerle un tanto, ya que con cuatro goles encajados sólo tres conjuntos de la Andaluza conceden menos que el Rota.
Uno de ellos es precisamente La Palma que atesora unos números de escándalo. Los de Kiki han sido capaces de sumar ya 13 goles a favor, siendo el equipo más goleador de la categoría superando en cuatro tantos al conjunto que le sigue en este apartado, el Canela. En cuanto a los goles encajados, sólo un tanto ha concedido La Palma, fue en el primer partido, en casa del Puerto Real, por lo que los palmerinos suman tres encuentros con la portería a cero.
Partido en cualquier caso interesante el de este fin de semana. Recuerden que el encuentro entre La Palma Club de Fútbol y el Club Deportivo Rota será en el Municipal de La Palma el domingo a las doce de la mañana.

Deja una respuesta

*