PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Oct
2014

Doscientas personas disfrutan en Palos del VIII Día del Karting

Condavisión | Palos | 16:09 pm

Los vecinos de Palos de la Frontera pudieron dar rienda suelta al piloto que llevan dentro gracias al Día del Karting celebrado ayer, una actividad que desde hace ocho años organiza el Ayuntamiento de la localidad dentro del programa conmemorativo del Día de la Hispanidad.

Por el módico precio de tres euros estos pilotos aficionados disfrutaron de 5 minutos sobre estos kart en un circuito que se instaló en el Polígono Industrial San Jorge de la localidad. Los tiempos estaban motorizados, así que la competición entre amigos estuvo asegurada.

La jornada se desarrolló entre las diez de la mañana y las dos de la tarde y se reanudó a las 16:00 horas finalizando a las ocho de la tarde. Otro de los atractivos instalados para la ocasión fue un globo aerostático cautivo que ofreció a los vecinos la posibilidad de disfrutar de una vista del municipio desde las alturas.

Al día del Karting acudieron unas doscientas personas procedentes no sólo de Palos, sino también de otras localidades como Moguer, Huelva o San Juan del Puerto. Por este motivo, desde el ayuntamiento de la localidad realizan un balance positivo no sólo de esta actividad sino de todas las celebradas con motivo del Día de la Hispanidad.

Deja una respuesta

*