PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 28-01-2021
NOTICIAS
24
Ago
2011

Dos galas pondrán el broche final al programa ‘Vive el Verano’ de Canal Costa

Condavisión | Provincia | 14:12 pm

El programa de Vive el Verano llega a su recta final y Canalcosta le pone el broche con la realización de dos galas benéficas, una en Isla Cristina y otra en Lepe, solidarizándose con la difícil situación económica que atraviesa la sociedad en general y algunas instituciones en particular.

La primera gala, la del viernes 2 de septiembre, se llevará a cabo en el teatro Horacio Noguera de Isla Cristina, cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas. El evento, que arrancará a las nueve de la noche, contará con las actuaciones de Palosanto, El Chicha, Antonio Domínguez, Azahar, Paula Seda, Mari Carmen González (La niña de la copla), Antología de la comparsa de Fran Sosa o la Murga, Los que vinieron de Rumanía porque está la cosa jodía, serán algunos de los que ilustren el espacio cultura isleño, en una noche que se espera mágica por la calidad de los cantantes y porque la ocasión merece la pena, ya que Cáritas Isla Cristina, realiza una encomiable labor y precisa dinero para llevar a cabo sus proyectos inmediatos. La entrada, a cinco euros, no es obstáculo para llenar el teatro y la organización espera lleno absoluto.

Por lo que respecta a Lepe, será el viernes 9 de septiembre a las 21.00 horas. En esta ocasión, la recaudación irá destinada a contribuir a las obras que necesita con urgencia la parroquia Santo Domingo de Guzmán, sobre todo el Sagrario de la virgen de la Bella, en peligro inminente de derrumbe.

Canalcosta, organizador del evento en colaboración con el Ayuntamiento de Lepe, al igual que en Isla Cristina, contará para la gala, en el teatro alcalde Juan Manuel Santana, con las actuaciones de Andrés el Lepe, Coro de la Hermandad de la Bella, con un cuarteto de humor compuesto por Paco Cordero, Parrondo, Mame y Rufo, con Caye Muriel y Miriam, Leli Dores, Beatriz Romero, Duende, Aires Nuevos o la comparsa infantil Carnavaleando, entre otros.

Ambos eventos serán presentados por Paola López y Pepe Ruiz, conductores del programa Vive el Verano. De esta manera, Canalcosta apuesta por la solidaridad, en su ánimo de ayudar a colectivos necesitados para que sigan haciendo una gran labor social. Todo ello gracias a la generosidad de todos los grupos y artistas que se han puesto a disposición de la organización para actuar desinteresadamente en ambas galas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. RUTA DE LAS MARAVILLAS
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
20:00 - 22:00
BALONCESTO
CIUDAD DE HUELVA Vs HUELVA COMERCIO. RETRANSMISIÓN EN DIRECTO
22:00 - 22:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. MIGUEL ÁNGEL CURIEL
22:30 - 23:00
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo,
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD