PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Ene
2013

Dos derrotas dolorosas para el fútbol condal

Condavisión | Provincia | 13:19 pm

Segundo partido a domicilio de La Palma Club de Fútbol y segunda derrota de los hombres de Manuel Jesús Leal ‘Kiki’. Parece que no le está sentando bien al cuadro palmerino el cambio de año y tras haber caído en casa del Balón de Cádiz la pasada semana por 3-1 en esta ocasión los condales han sucumbido ante La Algaida por 2-1. Y eso que los palmerinos comenzaron ganando gracias al gol de Guarte. Sin embargo, dos penas máximas señaladas por el colegiado hicieron que La Algaida diera la vuelta a un marcador que acabaría siendo de 2-1. Pese a ello La Palma continúa siendo el líder de la categoría aunque con menos ventaja sobre el segundo clasificado, al que saca 6 puntos. La semana que viene será momento para revertir la situación ante su parroquia y frente al Grupo Empresas Bazán.
Por otro lado el Almonte Balompié, que comenzó el año ganando al Tarifa y al Guadalcacín, cayó por un inapelable 0-3 en casa ante el Chiclana Club de Fútbol. Los de Paco Amate no fueron rival frente a un equipo acertado de cara a meta contraria.
Las dos victorias anteriores a este encuentro habían dado esperanzas a un Almonte Balompié que tras esta nueva derrota continúa siendo penúltimo de la clasificación aunque ahora a 7 de la salvación, que marca el próximo rival de La Palma, el Bazán. Los almonteños pedirán, siempre entre comillas, el favor a sus vecinos para que ganen al rival directo del Almonte, aunque el favor puede ser mutuo ya que el equipo almonteño viaja a casa del segundo de la tabla, el Xerez B, que intentará vencer para recortar más distancia aún con La Palma Club de Fútbol.

Deja una respuesta

*