Segundo partido a domicilio de La Palma Club de Fútbol y segunda derrota de los hombres de Manuel Jesús Leal ‘Kiki’. Parece que no le está sentando bien al cuadro palmerino el cambio de año y tras haber caído en casa del Balón de Cádiz la pasada semana por 3-1 en esta ocasión los condales han sucumbido ante La Algaida por 2-1. Y eso que los palmerinos comenzaron ganando gracias al gol de Guarte. Sin embargo, dos penas máximas señaladas por el colegiado hicieron que La Algaida diera la vuelta a un marcador que acabaría siendo de 2-1. Pese a ello La Palma continúa siendo el líder de la categoría aunque con menos ventaja sobre el segundo clasificado, al que saca 6 puntos. La semana que viene será momento para revertir la situación ante su parroquia y frente al Grupo Empresas Bazán.
Por otro lado el Almonte Balompié, que comenzó el año ganando al Tarifa y al Guadalcacín, cayó por un inapelable 0-3 en casa ante el Chiclana Club de Fútbol. Los de Paco Amate no fueron rival frente a un equipo acertado de cara a meta contraria.
Las dos victorias anteriores a este encuentro habían dado esperanzas a un Almonte Balompié que tras esta nueva derrota continúa siendo penúltimo de la clasificación aunque ahora a 7 de la salvación, que marca el próximo rival de La Palma, el Bazán. Los almonteños pedirán, siempre entre comillas, el favor a sus vecinos para que ganen al rival directo del Almonte, aunque el favor puede ser mutuo ya que el equipo almonteño viaja a casa del segundo de la tabla, el Xerez B, que intentará vencer para recortar más distancia aún con La Palma Club de Fútbol.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. AceptarMás Información