PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
23
Dic
2011
La empresa almonteña Doñana Ecuestre S.L., dedicada al desarrollo de actividades de turismo activo, ha renovado la certificación de calidad de la Etiqueta Doñana 21.

Doñana Ecuestre renueva la certificación de calidad de la Etiqueta

Condavisión | Almonte | 13:39 pm

La presidenta de la Fundación Doñana 21, Cinta Castillo, y el gerente de Doñana Ecuestre, Juan Bernardo Torre, tras la firma de la adhesión a la Etiqueta han visitado las instalaciones de la empresa, ubicadas en El Rocío.

La renovación de este distintivo de calidad supone para esta empresa de servicios un valor añadido en sus procesos de gestión y una ventaja competitiva. ‘La renovación de la certificación de Doñana Ecuestre es una garantía de la calidad y la excelencia que caracterizan los servicios que se prestan en nuestra comarca, en este caso se trata de una empresa de turismo activo que nos permite visitar y disfrutar el Espacio Natural’, afirmó Castillo, quien puso en valor el trabajo y la labor turística respetuosa con el medio ambiente que lleva a cabo Doñana Ecuestre desde hace años.

La Etiqueta Doñana 21 es un distintivo de calidad creado por la Fundación Doñana 21 para realzar las ventajas competitivas de las empresas, productos y servicios de la Comarca de Doñana. Este distintivo certifica periódicamente a través de AENOR la gestión de la calidad y respeto ambiental a través de las normativas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, respectivamente. Pueden optar a la Etiqueta Doñana 21: empresas y entidades públicas o privadas que tienen su centro de trabajo en Almonte, Aznalcázar, Bollullos par del Condado, Bonares, Hinojos, Lucena del Puerto, Moguer, Palos, Pilas, Puebla del Río, Rociana, Sanlúcar de Barrameda, Isla Mayor, Villamanrique de la Condesa, Benacazón, Huévar del Aljarafe, Sanlúcar la Mayor, Olivares, Chucena, Escacena del Campo, La Palma del Condado, Manzanilla, Niebla, Paterna del Campo, Villalba del Alcor o Villarrasa.

Doñana Ecuestre es una empresa de turismo activo con más de 15 años de experiencia en el sector, está especializada en las visitas al Espacio Natural. Entre los servicios que presta a los visitantes destacan las visitas guiadas en vehículos todoterreno. Son recorridos guiados por la zona norte del Parque Nacional de Doñana visitando las áreas más interesante del bosque y las marismas. El punto de partida es la Aldea del Rocío y tienen una duración aproximada de cuatro horas. A través de su página web, www.donanareservas.com, los visitantes tienen la oportunidad de elegir el tipo de visita que quieren realizar. Doñana Ecuestre ofrece servicios de transporte seguros, de calidad y respetuosos con el entorno.

La presidenta de la Fundación Doñana 21 ha destacado la importancia que tiene para el desarrollo turístico y socioeconómico de la comarca el trabajo profesional y de calidad realizado por empresas como Doñana Ecuestre, que generan empleo estable y riqueza en nuestros municipios a la vez que innovan en los procesos de comercialización y gestión empresarial respetando el entorno.

Para facilitar la labor de este tipo de empresas Doñana 21, a través de su Centro de Apoyo a la Calidad, ofrece servicios que impulsan la excelencia, la innovación, la ecoeficiencia y la sostenibilidad.

De esta forma, Doñana Ecuestre se suma a las casi 50 las empresas certificadas con la Etiqueta, auspiciada por Doñana 21. Las actuaciones de estas empresas comprometidas con el medio ambiente responden a un modelo de desarrollo sostenible en la comarca, basado en la utilización responsable de los recursos naturales en un espacio tan emblemático como es este territorio.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 11:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
12:00 - 14:00
Foro Deportivo
BALONCESTO DIRECTO: Huelva Comercio vs - Xerez Club Deportivo
14:00 - 16:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:30
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo, Villablanca
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.RUTA-DE-LAS-MARAVILLAS
20:00 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Los colores de Doñana
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO ACTO PLUS ULTRA PALOS DEL AÑO 2020
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD