PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Mar
2016

‘Doña Música cumple años’ llega a Valverde el 9 de abril

Condavisión | Valverde | 16:32 pm

El musical “Doña Música cumple años” hará su aparición en escena el próximo sábado 9 de abril en la localidad valverdeña. Tres sesiones en las que intervendrán un montante de más de trescientas personas, con una duración aproximada de hora y media.

Importante evento cultural, en el que quedará patente la implicación de la población local juvenil, siendo interesante destacar la proyección educativa de dicho musical.

Tomando como punto de inicio el pasado teatro de fin de curso almeriense del año dos mil tres, la comunidad educativa y musical del municipio, pretenden narrar un recorrido histórico a lo largo de las etapas de evolución musical, en que la historia juega un papel principal.

Además del Conservatorio de Música Antonio Garrido Gamonoso, al evento se unen en condición de organizadores, el Colegio María Auxiliadora, los Centros de Educación Infantil y Primaria José Nogales, Menéndez y Pelayo, y Los Molinos, el Colegio Safa, y los Institutos de Enseñanza Secundaria Don Bosco y Diego Angulo.

Para el Consistorio es esencial respaldar iniciativas como ésta, en las que existe un claro matiz pedagógico, además del ya mencionado elemento de proyección cultural.

Doña Música seguirá cumpliendo años con la compañía de todos los valverdeños.

Deja una respuesta

*