PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ene
2013

Diputación presenta la campaña para comprara en Huelva

Condavisión | Provincia | 13:58 pm

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, ha comparecido esta misma mañana ante los medios de comunicación para dar a conocer la nueva campaña que se va a poner en marcha y que servirá para potenciar las bondades de la tierra onubense.
Con ese objetivo firme se lanza esta campaña que se podrá conocer a través de los medios de comunicación en sus tres variantes: radio, prensa y televisión, así como en exteriores. Del mismo modo la campaña estará en las principales redes sociales del momento.
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo afirma que se trata de una campaña no para el exterior de Huelva sino para la misma gente de la provincia. Con el lema ‘Elige con la cabeza, compra con el corazón’ se intenta mandar un mensaje positivo para que los onubenses consuman productos de su tierra.
De esta forma la campaña publicitaria, que ha tenido un coste de 12.000 euros, ha sido hecha íntegramente por personas de Huelva. Visitar la provincia, disfrutar de la misma, apoyar y comprar en los comercios locales son las principales premisas que se expondrán para crear empleo y riqueza en Huelva.

Deja una respuesta

*