PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Mar
2013

Diputación pide al PP que ‘no eche balones fuera’ en su responsabilidad sobre el espionaje a funcionarios

Condavisión | Provincia | 19:31 pm

En relación a la vinculación de Luis Enrique Hellín con la Diputación de Huelva, el portavoz del equipo de Gobierno, José Martín, ha asegurado que la prestación de servicios de formación de esta persona se produjo hace varios años fue puntual y se circunscribe a un ámbito exclusivamente profesional, por tratarse de un especialista en la materia objeto de la oferta formativa.
El servicio prestado por Hellín se enmarca en el Plan de Formación Agrupada promovido por la Diputación para dar respuesta a las demandas formativas que los ayuntamientos de la provincia, en este caso el colectivo de policías locales, trasladan a la institución provincial en función de sus necesidades.

‘Esta vocación de servicio público, que lleva a la Diputación a contar con servicios externos para la formación, dista mucho del encargo de espionaje a funcionarios para la que fue contratado Luis Enrique Hellín por el Ayuntamiento de Valverde del Camino”, ha afirmado José Martín. Para el portavoz socialista, “son dos casos que no pueden compararse, ya que Hellín prestó a la Diputación un servicio formativo demandado por instituciones locales, mientras que el Ayuntamiento valverdeño lo contrató para actividades de dudosa ética’.

Según José Martín, no es de recibo que el Partido Popular intente distraer la atención a los valverdeños ante unos hechos de extremada gravedad, ‘echando balones fuera sobre lo que se ha convertido en un caso claro de acoso y persecución a un trabajador’.

Deja una respuesta

*