PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Ene
2013

Diputación patrocina el premio ‘Huelva’ de Periodismo que convoca la Asociación de la Prensa

Condavisión | Provincia | 10:04 am

La Diputación de Huelva patrocina el Premio ‘Huelva’ de Periodismo 2012 que la Asociación de la Prensa de Huelva convoca con el fin de promocionar los valores periodísticos, históricos, económicos y culturales de esta provincia a través de los medios de comunicación.
La dotación de este premio, único e indivisible, es de 3.000 euros que será entregado al autor del trabajo elegido de entre los seleccionados. En el caso de que el premio correspondiese a un autor fallecido, sería entregado a sus herederos legales.
El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 27 de febrero de 2013, pudiendo participar en este certamen todos los trabajos referidos a la provincia de Huelva que hayan sido difundidos a través de prensa, radio, fotografía, televisión e Internet, durante el período comprendido entre el día 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012. Los originales deben remitirse al apartado de Correos número 97 de Huelva a nombre de la Asociación de la Prensa de Huelva, indicando en el sobre “Para el Premio ‘Huelva’ de Periodismo 2012”.
Ya el pasado 5 de diciembre, la Diputación Provincial de Huelva se sumó a la campaña promovida por la FAPE, aprobando una declaración institucional en defensa del periodismo, que fue leída al comienzo de la sesión. Esta resolución fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos presentes en la Corporación Provincial.
Las bases del Premio ‘Huelva’ de Periodismo 2012 establecen que para participar se deben presentar tres copias del trabajo acompañadas de la acreditación del autor expedido por el medio correspondiente, de acuerdo con las siguientes condiciones:
Prensa: Página completa donde se haya publicado el artículo o reportaje, indicando fecha y lugar de edición.
Radio: Programa de radio completo copiado en CD con archivo mp3, indicando fecha, programa y lugar de la emisión.
Televisión: Montaje completo copiado en DVD con archivo AVI, indicando día, programa y lugar de la emisión.
Fotografía: Soporte papel formato 24×30 cm. Blanco y negro o color, formato digital jpg, indicando fecha y lugar de la publicación.

Deja una respuesta

*