PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Jun
2013

Dimiten tres de los cinco concejales del PSOE de Lepe

Condavisión | Provincia | 9:35 am

Tres de los cinco concejales con que cuenta el PSOE en el Ayuntamiento de Lepe han anunciado su marcha de dicha formación apelando a sus “convicciones ideológicas socialistas”, según señalan, con la finalidad de desmarcarse de la gestión de la dirección local del partido, que está caracterizada, a su juicio, por la “imposición, opacidad e inacción”.

Por ello, los ediles dimisionarios, María del Mar Antonete, María Isabel Fernández Garrote y José María Álvarez Toscano, han anunciado en un comunicado que a partir de ahora pasarán a tener la condición de concejales no adscritos.

Estos concejales aseguran que en estos dos años de legislaturas se han encontrado ‘atados de pies y manos, ante la imposibilidad de llevar a cabo la labor de oposición y fiscalización del gobierno municipal como consecuencia del arrinconamiento al que estamos sometidos por los órganos del partido’.

Por su lado, el secretario general del PSOE lepero, Antonio Romero, ha pedido a dichos ediles que devuelvan el acta, al considerar que es lo ‘lógico y ético’.

Romero negó las críticas de estos concejales y añadió que ‘aquí tienen sitio todos los militantes socialistas’.

El secretario de los socialistas leperos se propuso reflotar la formación meses atrás después de que 132 militantes permaneciesen durante dos años expedientados por apoyar supuestamente a la ex diputada María Bella Martín en su actitud de postularse como alcaldable en la red social de Facebook.

Deja una respuesta

*