NOTICIAS
29
Nov
2023

Digitalización, innovación y sostenibilidad en las XXIV Jornadas Técnicas Agrícolas de Bonares

Condavision TV | Bonares | 14:29 pm

El Teatro Cine Colón de Bonares ha sido el escenario para inaugurar las XXIV Jornadas Técnicas Agrícolas.

Una cita que ponen en valor a la agricultura como principal motor económico de la localidad de Bonares y que se configura como un evento compuesto por varias ponencias donde se hablaran temas como la fertilización y el Agua, entre otros.

La Agricultura de secano también ocupará un lugar importante en la 24 edición de estas jornadas. Prueba de ello, es la ponencia que tendrá lugar en el segundo día de estas jornadas y que se centra en la digitalización y las nuevas tecnologías centradas en facilitar y exponer el trabajo de los agricultores.

Desde la Junta de Andalucía y a través de la Delegación de Agricultura han insistido en la importancia de estas jornadas como punto informativo para gran parte de los agricultores locales.

Esta cita también ha puesto en alza la sinergia entre las diferentes administraciones con el fin de seguir impulsando la agricultura en toda la Comarca.

Digitalización, innovación y sostenibilidad, tres pilares dentro de las XXIV Jornadas Técnicas Agrícolas que también hablan de fondos de inversión a los que se pueden acoger agricultores y cooperativistas para dar cobertura a su acción o labor y sacar así el mayor rendimiento de todo el sector y su consolidación en toda la Comarca.

Deja una respuesta