PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
19
Oct
2011

Díaz Trillo y Bella dialogan en Almonte

Condavisión | Almonte | 19:29 pm

El Partido Socialista Obrero Español de Almonte está llevando a cabo una serie de actos para preparar la campaña de las próximas elecciones del día 20 de noviembre en la que el candidato socialista a la presidencia del Gobierno Español, Alfredo Pérez Rubalcaba, se someterá a examen.

En este sentido los socialistas almonteños invitaron ayer, en las instalaciones del CIECEMA de la localidad, al consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Juan Díaz Trillo, quien compartió con más de 30 simpatizantes socialistas desplazados allí, para explicar y dialogar sobre el partido.

En declaraciones a Condavisión el consejero de Medio Ambiente quiso dejar claro que Almonte ha sido siempre un referente en materia de sostenibilidad y lanza un mensaje sobre la política que hasta ahora se ha llevado a cabo en Doñana, la cuál considera fundamental.

Al acto acudió gran parte de la corporación socialista almonteña así como simpatizantes o afiliados al partido que quisieron conocer de primera mano las impresiones del consejero de Medio Ambiente, quien también habló, y con mucha seguridad, de la victoria de Rubalcaba en las próximas elecciones nacionales.

Deja una respuesta

*