NOTICIAS
2
Feb
2024

Día Mundial de los Humedales: fuente de vida de flora y fauna

Condavision TV | Provincia | 11:28 am

Los humedales representan uno de los ecosistemas más valiosos de la Tierra, indispensables para los seres humanos y la naturaleza por los beneficios y servicios que proporcionan. Por este motivo, cada 2 de febrero se conmemora el Día Internacional de los Humedales para poner en valor su cuidado y concienciar sobre la importancia de protegerlos.

En nuestra comarca, las marismas de Doñana destacan por su flora y por su avifauna, tan característica del paisaje marismeño. Ahorrar agua, cuidar el entorno natural y proteger a los seres vivos que la habitan se convierte en primordial para preservar un entorno único de nuestra provincia.

Estos humedales se convierten, además de en una fuente de vida en una de las arterias principales que sustentan nuestro territorio.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas.Se Abre la Puerta del Carnaval y Pregón Carnavalero 2024 Valverde (TP)
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Martes 27 de febrero ( 7)
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Inauguración Exposiciones Tramos de Cuaresma Sevilla (TP)
20:00 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Presentación Cartel Semana Santa y Exaltación Saeta Bollullos (TP)
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Día de Andalucía Bonares (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD