PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Abr
2012

Día grande para los ‘peroleros’ en el Acto de Exaltación de la Santa Cruz de Arriba

Condavisión | Rociana | 13:41 pm

El pasado sábado Rociana del Condado se convirtió en una fiesta, sobre todo para los devotos de la Santa Cruz de Arriba ya que se celebró el acto de exaltación a la Cruz en el recinto ferial. De alguna manera este acto da el pistoletazo de salida a las fiestas de mayo en Rociana del Condado. Además del acto de exaltación también acabó el reinado de la Romera Mayor de 2011, Rocío Conde, quien quiso ensalzar la figura de la ya actual Romera Mayor, Tamara Rivera.
El evento comenzó a las once de la noche y además de la proclamación de la Romera Mayor también se pudieron conocer a las ocho romeras acompañantes, que tendrán la labor de representar a la Santa Cruz de arriba en un año que ha sido muy especial para la institución ya que en febrero se realizó la salida extraordinaria.
Una vez concluido el acto de exaltación del santísimo madero, los peroleros, que acudieron en masa al evento, pudieron disfrutar de las actuaciones musicales de Manguara y sobre todo de la artista sevillana, María de la Colina.

Deja una respuesta

*