PUBLICIDAD
Banderas Andalucía 26 feb 2024
NOTICIAS
4
Dic
2023

Dexcom G7 mide su eficacia en España

Condavision TV | Provincia | 11:28 am

Dexcomi, líder mundial en sistemas de monitorización continua de glucosa en tiempo real (MCG-TR) para personas con diabetes, ha anunciado el lanzamiento en España de Dexcom G7, el sensor más potente e intuitivo de Dexcom hasta la fecha.

Raquel García, Directora General de Dexcom Iberia, destaca el compromiso de la compañía para simplificar la vida de las personas con diabetes: “Hemos sido pioneros en los sistemas de monitorización continua de glucosa desde 1999, fabricando sensores centrados en la tecnología en tiempo real y buscando el bienestar de las personas con diabetes. Nuestra misión es poner al alcance del mayor número posible de personas esta tecnología que cambia vidas”.

Para las personas con diabetes acostumbradas a depender de los medidores de glucosa en sangre, el cambio a los dispositivos de MCG en tiempo real puede cambiarles la vida. Al enviar las lecturas de glucosa directamente al smartphone1 o al receptor2, los datos pueden utilizarse para tomar decisiones sobre el tratamiento de la diabetes sin el dolor de los pinchazos en los dedos3. Para aquellos con experiencia en dispositivos MCG, Dexcom G7 se basa en la reputación y precisión de Dexcom en los sistemas MCG. Dexcom G7 se calienta en solo 30 minutos, lo que lo convierte en el sistema MCG más rápido del mercado y ofrece a los usuarios la flexibilidad de cambiar los sensores cuando les resulte conveniente1. Con la experiencia del usuario a la vanguardia de su diseño y proceso de innovación, Dexcom ha diseñado el sensor G7 para ser un 60% más pequeño que los sensores anteriores. El sensor es discreto y ofrece tres ubicaciones de uso diferentes, lo que permite a los usuarios adaptar su sensor a su estilo de vida4.

Además, G7 cuenta con un conjunto de alertas personalizables que pueden ayudar a advertir de niveles altos o bajos de glucosa, incluyendo la Alerta “Nivel Bajo Urgente Inminente” que puede avisar a los usuarios con antelación de un potencial evento hipoglucémico grave (≤ 55 mg/dL) en 20 minutos. De hecho, los usuarios de Dexcom reportan mayor satisfacción en sus alertas, en comparación con los usuarios de otras marcas de MCG5,6.

También se ha demostrado clínicamente que el uso de los dispositivos de Dexcom en tiempo real disminuye la HbA1C, reduce la hiper e hipoglucemia y aumenta el tiempo en rango7,8,9.

Con la vista puesta en el futuro, Dexcom sigue comprometido con la innovación para las personas con diabetes y está colaborando activamente con socios de bombas de insulina para integrar rápidamente el Dexcom G7 en los sistemas automatizados de administración de insulina existentes y futuros.

Deja una respuesta