PUBLICIDAD
Banderas Andalucía 26 feb 2024
NOTICIAS
30
Nov
2023

Detenido por agredir a una mujer en Almonte

Condavision TV | Almonte | 11:51 am

Presunto caso de violencia de género en Almonte que se ha saldado con un varón mayor de edad detenido y una mujer herida que, posteriormente denunció el caso, en la tarde del pasado lunes.

Según indican desde la Policía Local de Almonte, recibieron un aviso a través de una llamada telefónica en la que los testigos pedían que se desplazaran a una calle de la localidad almonteña donde un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Cuando los agentes llegan al lugar de los hechos, se encuentran con una mujer tumbada en el suelo, mientras varias personas la estaban atendiendo, así como a un varón sentado en un banco asegurando que no la había agredido, sin tan siquiera haberle preguntado aún los agentes.

Después de preguntarle a un testigo directo, esta persona indica que había visto cómo este hombre agredía con golpes a la mujer, la cual acabó en el suelo. Al hablar con ella de manera reservada, comprueban que tiene indicios y lesiones compatibles con lo que había asegurado el testigo, así como la mujer afirma que quiere denunciar lo sucedido.

Es por ello que los agentes de Policía Local que estaban de servicio detienen al varón en el mismo lugar de los hechos, informándole de los derechos que le asisten como detenido y lo trasladan a las dependencias policiales para proseguir con las diligencias practicadas.

La mujer agredida, por su parte, es acompañada por los agentes hasta el centro de salud de la localidad almonteña para que sea asistida y, posteriormente, se desplaza hasta el cuartel de la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta