PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
9
Abr
2012

Destituido el primer teniente de alcalde y concejal de Empleo del Ayuntamiento de Almonte (PP)

Condavisión | Almonte | 15:46 pm

El primer teniente de alcalde y concejal de Empleo del Ayuntamiento de Almonte, -gobernado por el PP-, Alberto Mondaca, ha sido destituido de sus responsabilidades en el Consistorio.

Mondaca ha sido destituido de todas sus competencias en el Consistorio al firmarse en esta Semana Santa un decreto de Alcaldía para la reorganización del gobierno municipal. Así, del citado decreto se dará cuenta en el pleno del ente local previsto para este lunes por la tarde.

De otro lado, desde el Instituto Armado han confirmado que Mondaca se ha personado este lunes en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad para presentar una denuncia al no poder acceder a su despacho del Ayuntamiento, ya que estaba cerrado a su llegada esta mañana al mismo.

Cabe recordar que en el Ayuntamiento de Almonte tras las pasadas elecciones municipales del 22 de mayo el PSOE perdió la mayoría absoluta y se quedó con diez concejales, frente a los nueve que consiguió el PP y los dos ediles logrados por IU. De este modo, el candidato del PP a la Alcaldía de Almonte (Huelva), José Antonio Domínguez, se alzó como alcalde de la localidad después de que en el pleno de investidura los dos ediles de IULV-CA apoyaran su candidatura.

Deja una respuesta

*