PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
8
Sep
2016

Descartada la relación entre la muerte de la pareja austríaca y el caso de El Campillo

Condavisión | Bonares | 16:05 pm

Los cadáveres de un hombre y una mujer han sido hallados este miércoles en una casa de campo en el paraje conocido como Cañada de los Lobos, en la localidad de Bonares. Tenían unos 70 años de edad y eran de nacionalidad austríaca, aunque residían en el municipio desde hace 15 años.

Según han confirmado la Guardia Civil, los cuerpos de la pareja presentaban signos de una muerte violenta. La autoridad judicial decretó de inmediato el secreto de sumario. En declaraciones a los periodistas en Almonte, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha indicado que «la actitud debe ser la prudencia y la cautela para no alterar en ningún caso las investigaciones».

Así, afirma que hay que esperar «a que avancen las investigaciones» en lo que «parecen signos claros de que haya sido una muerte violenta», pero, precisa, respecto a las circunstancias de llevaron al fallecimiento de ambos, «dentro de lo que puede ser una muerte violenta, habrá que esperar al resultado de la investigación y la instrucción judicial».

En cualquier caso, Sanz ha descartado en principio relación con lo sucedido en El Campillo, según «las hipótesis con las que estamos trabajando». «Quizás en el tiempo han sido cercanos, pero no cabe hacer una relación entre ambos casos, al menos en la hipótesis en la que ahora estamos trabajando», insiste.

Deja una respuesta

*