PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Sep
2016

Derrota con tintes de mejoría del PAN Moguer frente a Villafranca

Condavisión | Moguer | 11:23 am

Necesita mejorar. Así podría evaluarse la actuación del Pedro Alonso Niño después de perder su tercer partido de pretemporada frente a Villafranca. No obstante, los amarillos dieron muestras de evolución, incluso merecieron ganar por momento. Sin embargo, los últimos quince minutos fueron nefastos,con un parcial de 1-4 que les condenó a la derrota.

El encuentro comenzó con un Pedro Alonso Niño algo dormido que permitió a Villafranca ponerse 1-5. El cuadro local reaccionó y logró el 6-6 con cierta rapidez. Hasta el descanso, los locales disputaron sus mejores minutos, abriendo incluso un hueco de cuatro goles al descanso. Todo ello, liderado por Gonzalo Álvarez, que volvió anotar 10 goles. Una actuación, siempre respaldada por los goles de Dani Podadera, que regresó al equipo después de perderse el duelo anterior.

Pero de poco sirvió el esfuerzo en los primeros 30 minutos. A la reanudación, la diferencia se esfumó en apenas 10 minutos. Una circunstancia que le costó el partido a los de Javier Socias, que finalmente cayeron por 25-27.

Deja una respuesta

*