PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Feb
2013

Derrota con sabor a victoria

Condavisión | Almonte | 12:04 pm

El Atlético Matalascañas no pudo ganar al líder de la Primera Provincial, el Punta del Caimán. Los futbolistas de José Manuel Cáceres Chema se encuentran en plena escalada, atravesando una parte complicada del calendario en la que los rivales de cada jornada se encuentran bien situados en la tabla clasificatoria. Sin embargo, y pese a que los playeros no están sacando buenos resultados, la pelea que hay que dirimir para doblegar al Atlético Matalascañas siempre es complicada.
El fin de semana pasado fue el Bollullos el que tuvo problemas para vencer al conjunto almonteño y ahora le ha pasado lo propio al Punta del Caimán, que acabó ganando el partido por 2-3 en Matalascañas.
Tras este resultado el Atlético Matalascañas continúa decimo primero en la tabla con 19 puntos mientras que la Unión Deportiva Punta del Caimán, con 40, sigue siendo el líder de la Provincial con 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado que ahora es Los Rosales.
La semana que viene continuará el Atlético Matalascañas inmerso en ese carrusel de partidos complicados con el que ha comenzado 2013 ya que tendrán que medirse al Atlético Plus Ultra a domicilio, conjunto que ocupa el quinto lugar de la Liga.
De todas formas los ‘gallitos’ de la categoría ya están oyendo el nombre del nobel equipo playero y se medirán a él a sabiendas que, pese a no estar entre los primeros de la tabla, es un equipo muy complicado de vencer.

Deja una respuesta

*