PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
11
Dic
2013

‘Derechos Humanos y Constitución Española’, a cargo de Chamizo

Condavisión | Bollullos | 10:25 am

Vivimos en un tiempo de contradicciones. Así comenzaba José Chamizo su intervención ante la mirada atenta de los chicos de segundo de Bachillerato del Instituto Delgado Hernández de Bollullos del Condado. Nada más contradictorio, añadía el ex Defensor del Pueblo Andaluz, que el tema de su charla, ‘Derechos Humanos y Constitución Española’.

Una sociedad compleja la que vivimos que tiene, según Chamizo, ‘el origen del mal en su sistema económico’. Poderes económicos que estarían detrás, aseguraba, de la doble crisis a la que estamos haciendo frente ‘la económica y la que llaman de valores’.

La conferencia de José Chamizo ha sido sólo una de las muchas actividades que desde el centro educativo están organizando con la finalidad de ofrecer al alumnado una educación complementaria que les haga pensar y reflexionar sobre la sociedad en la vivimos.

La próxima actividad tendrá lugar mañana cuando se celebre un Taller de Ayuda a Dependientes para el alumnado del Ciclo Formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia

Deja una respuesta

*