PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Nov
2012

Derbi condal en busca de puestos de ascenso

Condavisión | Niebla | 11:43 am

Club Deportivo Iliplense y Mazagón son dos de los más serios candidatos al ascenso de categoría en la Regional Preferente. El conjunto de Niebla se halla en la cuarta posición del campeonato tras haber sumado 16 puntos. Como locales los de la vieja Ilipla son el mejor equipo sólo igualado con el líder de la tabla. De los cuatro encuentros disputados en Niebla el conjunto condal ha sacado cuatro victorias sumando doce goles y recibiendo sólo cuatro.
Todos esos números hacen que el partido para el Mazagón sea un duro hueso. Los mazagoneros son séptimos clasificados y suman sólo un punto menos que el Iliplense y a los excepcionales números del conjunto de Niebla en casa hay que sumarle los resultados a domicilio del Mazagón, ya que sólo han caído en una ocasión jugando fuera y han sumado una victoria y dos empates.
Hablamos de un partido muy competido entre dos equipos que la pasada temporada tuvieron muchas opciones de ascender. Es más, el Mazagón consiguió el ascenso directo de categoría pero su situación económica le hizo prescindir de disputar esta campaña la Primera Andaluza. Por su parte, el Iliplense acabó sexto con 55 puntos perdiendo en las últimas jornadas de Liga la posibilidad del ascenso a Andaluza.
Este derbi entre equipos del Condado de Huelva en la Regional Preferente tendrá lugar en el estadio municipal de Niebla el próximo domingo a las cinco de la tarde.

Deja una respuesta

*