PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
14
Mar
2016

Deporte y naturaleza en Doñana

Condavisión | Almonte | 20:35 pm

El deporte se erige como uno de los aspectos imprescindibles para llevar un hábito de vida saludable. Un binomio que por undécimo año volvió a relucir en la Carrera Popular Doñana Ecológica de Almonte. La edición de este año ha contado con tres circuitos, basados en la pista de atletismo del Polideportivo, los exteriores de la instalación deportiva y las calles del casco histórico de Almonte. Diferentes recorridos que por los que han pasado corredores de todas las edades.

Un evento en el que destaca el deporte, pero también se promociona la buena alimentación para llevar una vida sana. Un aspecto relevante que año tras año ponen en alza tanto el ayuntamiento como la Asociación de Valor Ecológico Ecovalia, organizadores de la carrera.

Dentro del objetivo de educar en valores, Rocío Espinosa también destacó la participación de niños y de los centros educativos para concienciar a los más pequeños. En cuanto a la carrera, los grandes vencedores fueron Israel López en categoría masculina, mientras que Verónica Lora se impuso en la absoluta femenina.

Deja una respuesta

*