PUBLICIDAD
Partido Recre Sanluqueño 17-01-2021
NOTICIAS
26
Nov
2014

De la Torre: “Todas las obras de mejora que se están ejecutando en Almonte contaron con la negativa del Partido Socialista de la localidad”

Condavisión | Almonte | 13:44 pm

El departamento de Obras del Ayuntamiento de Almonte continúa trabajando en las labores de regeneración de asfaltado y acerado en los sectores del municipio más necesitados. Estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de inversión previsto por el Equipo de Gobierno, por el que se invertirán más de 1,5 millones de euros en los tres núcleos de población.

Tras las mejoras acometidas en el cementerio de la localidad y el asfaltado del camino de Matalagrana, actualmente se está llevando a cabo el asfaltado de varias calles en Almonte -180.770,72 euros-. Así también se está realizando una labor de regeneración de acerados y vía pública tanto en Almonte como en Matalascañas -101.726,81 euros en total-.

El problema existente en la plaza “Barrio Obrero” –suciedad de las tierras cuando llueve-, también está siendo tratado, así como la urbanización de la calle “Camino de Villalba”, situada en el Sector A31 “El Pocito III” de Almonte -240.363,50 euros-.

De la misma manera se está realizando la construcción de la rampa de bajada al paseo marítimo junto al edificio “Camarote” de Matalascañas, atendiendo así a una gran demanda vecinal -35.537,66 euros-.

Otra de las importantes obras que se están acometiendo es la reparación del mercado de abastos de Almonte, cuya ejecución consiste en resolver los problemas de humedad de su cubierta -22.591,92 euros-.

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Almonte, José Joaquín De la Torre (PP), recordó que “todas estas actuaciones se podrían haber realizado mucho antes”, refiriéndose a la negativa del Partido Socialista a la hora de aceptar los presupuestos municipales.

“Estamos invirtiendo en Almonte. En sus ciudadanos. Todo esto podría estar ya concluido si los señores del PSOE de Almonte hubieran aceptado los presupuestos municipales en su día. Sin embargo ellos, con el no por sistema, han bloqueado el progreso de Almonte hasta que la ley nos ha permitido aprobar estos presupuestos sin su apoyo. Con estas actuaciones mejora la calidad de vida de todos los vecinos, algo que el PSOE ha negado al pueblo con su voto una y otra vez”, argumentó De la Torre.

Más allá de las obras que ahora se están ejecutando, el consistorio almonteño tiene previstas más actuaciones, como por ejemplo la instalación de la red de media y baja tensión en el Sector A31 “El Pocito III” de Almonte, cuya fecha de inicio está prevista para principios de diciembre; el asfaltado de más calles en Matalascañas; la regeneración de espacios libres y zonas verdes en Almonte; la construcción de un campo de fútbol-7 de césped artificial en el polideportivo municipal; la regeneración de acerados en la calle Che Guevara de Almonte, o la regeneración de la calle Ramón y Cajal de la localidad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:20 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Ruta de molinos harineros en Villarrasa
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD