PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
13
Ene
2021

Dani Molina: “El equipo está preparado para afrontar todo”

Condavisión | Provincia | 15:58 pm

El Recreativo de Huelva ya cuenta las horas para enfrentarse al Atlético Sanluqueño. El equipo onubense dará comienzo a la segunda vuelta de la competición este domingo en el Nuevo Colombino, donde se enfrentará a un rival ante el que ya empató en el primer encuentro de la temporada.

En este sentido, Dani Molina y José Antonio González han comparecido en rueda de prensa, donde no han querido entrar en valoraciones sobre el técnico, Claudio Barragán, y se han centrado únicamente en el terreno deportivo.

Así, Molina ha mantenido que “dentro del vestuario solo pensamos en los que estamos y ojalá viérais los entrenamientos porque el equipo está preparado para afrontar todo, en especial este partido que lo afrontamos al igual que con los anteriores, pero con un aliciente aún mayor debido a que ya nos queda poco”.

Por su parte, el jugador ha opinado que “al final nos perjudica el Covid-19 en el sentido que no sabemos cuándo vamos a jugar cada partido pero esta temporada es lo que nos queda, así que tenemos que pensar en los partidos que nos van tocando, y evitar mirar a la clasificación”.

Asimismo, Molina ha manifestado que “yo creo que la segunda parte frente al Atlético Sanluqueño fue un espejo donde mirarnos, debemos seguir en la línea y borrar las sensaciones que nos han tenido preocupados durante las Navidades, aunque ahora venimos con energía renovadas”.

Además, el onubense ha destacado sobre la segunda vuelta que “esto ya es un aliciente más, cuando terminas un partido y ves que quedan nueve u ocho sabes que tienes que hacerlo muy bien, pero creo que estamos lo suficientemente preparados para comenzar el año de una manera positiva”

Dani Molina, a nivel personal, ha opinado que “yo estoy muy contento de haber caído aquí y sobre todo de la manera que lo he hecho porque tengo la confianza del míster y me encuentro muy bien en la posición en la que él decide que juegue, por lo que tengo ganas de seguir”

Finalmente, acerca de la afición ha comentado que “por fin vamos a tener afición, el aficionado al Recre siempre está con nosotros y es una pena no poder disfrutarlo con las ganas que tenía de vivirlo, pero ojalá podamos disfrutar con ellos de una victoria”

Por su parte, José Antonio González ha mantenido al igual que sus compañeros que “los partidos que tenemos de aquí hacia adelante son decisivos, no pensamos en mucho más, solo en que tenemos un partido muy importante este domingo y que tenemos que afrontarlo con muchas ganas”.

Sobre el rival, ha valorado que “el Atlético Sanluqueño está en una dinámica en una situación muy buena y favorable, pero vamos a ir a competirle, a por los tres puntos que los necesitamos y que son lo que nos toca conseguir”.

A nivel personal, ha sostenido que “me siento muy bien en el grupo y con los compañeros, y al final cuando uno tiene confianza como yo se encuentra con ganas de afrontarlo todo y de ayudar al máximo al equipo”. Además, ha explicado sobre su compañero, que “con Dani tengo una relación muy buena y nos hemos enfrentado muchas veces, por lo que tenemos una relación que nos permite hacerlo muy bien como hasta ahora”.

El Recreativo solo piensa en el Sanluqueño, motivo por el que González ha destacado que “de aquí al domingo quedan tres días, y solo pensamos en el Atlético Sanluqueño, todo pasa por el primer encuentro que nos venga, por eso no pensamos en nada más”.

Sobre la afición, González espera que la afición deje a un lado las críticas y ha comentado que “obviamente el hecho de que haya afición es un plus, lo aprovecharemos, lo disfrutaremos y esperamos que nos ayuden y que tiren del equipo también”. Por último, ha mantenido que “la gente puede expresarse, puede opinar y es algo que hay que saber llevar, cada uno puede expresar lo que sienta en el partido pero yo sólo le pediría que nos ayuden y que nos den ese aliento que nos va a venir muy bien”.

Deja una respuesta

*