PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Jun
2022

Culminado el adecentamiento del inicio del camino de Torralba de Chucena

Condavisión | Chucena | 19:06 pm

El Ayuntamiento de Chucena ha culminado las obras del PFEA del año 2021-2022. Unas acciones de mejora, adecentamiento y embellecimiento de la localidad que comenzaron con el acerado y alquitranado de la Ronda de Fray Jacinto, y que han terminado con la mejora del inicio del camino hacia la hacienda de Torralba, en concreto hasta el llamado Pozo del Litri.

Una última acción que, especialmente, ha consistido en la creación de un paseo desde el final de la calle hasta dicho pozo, la colocación de elementos de mobiliario urbano como bancos y papeleras, sin cambiar la imagen rural del propio camino, la creación de desagües en el margen contrario, y una mayor iluminación, lo que hace este tramo más visible.

De esta manera, los vecinos podrán realizar un paseo agradable en una zona donde suele hacer bastante fresco en las tardes estivales, y poder descansar o realizar ratos de lectura si así lo desean.

Estas mejoras han tenido un presupuesto total de 218.000 euros, que han contado con la colaboración del Gobierno central, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.

Unas acciones que, además de embellecer al municipio, lo han dotado de más espacios para el ocio y el disfrute de su entorno.

Deja una respuesta

*